En Estalia Córdoba podrás encontrar todas las novedades y un amplio stock de revistas desperta ferro. Ahora podrás encontrarlas también en nuestra página web y conseguir los números que le faltan a tu colección.

¿PERO QUE ES DESPERTAFERRO?

Desperta Ferro Ediciones es una editorial independiente fundada en 2010 por historiadores que apostaron por un producto cultural de calidad y en papel. Libros y revistas de historia militar y política y arqueología, especializados en historia militar antigua, medieval, moderna y contemporánea. A día de hoy, Desperta Ferro Ediciones cuenta con cuatro cabeceras bimestrales –Desperta Ferro Antigua y MedievalDesperta Ferro Historia ModernaDesperta Ferro Contemporánea y Arqueología e Historia– y una trimestral –Desperta Ferro Especiales– Además cuenta con libros publicados como editorial más que interesantes y que también podrás conseguir en Estalia Córdoba.

Desperta Ferro Antigua y Medieval

La revista Historia Antigua y Mediaval Desperta Ferro es una publicación dedicada a la Historia Política y militar en el amplio periodo comprendido entre los albores de la historia y la formación de los estados modernos. La historia de la guerra, los personajes, las campañas y la evolución del arte de la guerra, desde los grandes imperios de la Antigüedad al choque de civilizaciones en el mundo del medievo, a través de los trabajos de los principales especialistas internacionales y un nutrido apoyo gráfico y cartográfico.

legión altoimperial

Desperta Ferro Historia Moderna

La revista Moderna Desperta Ferro es una publicación dedicada a la historia militar y política de los siglos XVI al XIX. La historia de la guerra de los imperios, de la revolución militar y de la expansión colonial europea, que en la revista Historua Moderna llevamos hasta el momento en que la Revolución Industrial cambió la forma de hacer la guerra.

Organización y abastecimiento de la Gran Armada por Luis Parejo Fernández – Fundación Casa de Medina Sidonia

Desperta Ferro Contemporánea

La revista Historia Contemporánea Desperta Ferro es una publicación de la Historia política y militar que nos acerca la historia de la guerra en los siglos XX y XXI. Un periodo marcado por la Primera y la Segunda Guerra mundial, nuestra Guerra Civil Española, el pulso entre las Superpotencias durante la Guerra Fría o el actual combate contra el Terrorismo. Todo ello explicado por analistas nacionales e internacionales de máximo nivel.

Introduciendo el n.º 34, Lincoln y Washington. Brigadistas internacionales en Brunete por Chris Brooks

Arqueología e Historia

La revista Arqueología e Historia es una publicación dedicada al estudio de la Historia de la Humanidad, de la Prehistoria a nuestros días, a través de la Arqueología.

La génesis de la humanidad por Eudald Carbonell (IPHES / Fundación Atapuerca)

Desperta Ferro Especiales

Los Especiales Desperta Ferro nacen para dar cabida a aquellos temas de Historia política y militar que requieren un tratamiento con mayor profundidad, como la series de varios volumenes dedicadas a las legiones romanas, a los tercios españoles, a las divisiones Panzer alemanas o a la Armada Española.

campaña del duque de Feria

Desperta Ferro Libros.

Libros de Historia, Historia MIlitar, Historia y Arqueología.

Compra aquí las revistas Despertaferro que te interesen!