Por petición popular y mientras dure la cuarentena, organizaremos torneo de Estandar online. ¿Pero como funciona?

Organizaremos grupos de whassap donde quedarás con tu rival para jugar tu partida por Magic Arena. Al final de las rondas de suizo, se jugará el top 8 entre los 4 primeros de cada grupo. Aparte de un sobre por participar se darán sobres promocionales a repartir entre el top 8.

Inscripción: 4 euros. Por la página web. La página tiene la posibilidad de pagarlo por Tarjeta, Paypal (con comisión del 3 por ciento) o por transferencia. En este último caso mandadnos el comprobante a nuestro correo fportal.estalia@gmail.com para agilizar el trámite. En caso de no recibirlo no podremos inscribiros.

Los jugadores conforme vayan pagando (en la página web) y mandando la lista de sus mazos, serán agrupados en uno de los grupos de whassap.
Las listas de los mazos serán publicadas en el grupo para que todos los jugadores puedan jugar sabiendo el mazo del oponente por si en algún lugar no coincide alguna carta.
Organizaremos los torneo por el WER. y conforme tengamos los emparejamientos los iremos publicando. Quedareis entre vosotros sen el Magic Arena y nos dirieis los resultados por los grupos. Encuanto estén todas las partidas partimos a la siguiente ronda.

Fecha de inscripción: hasta el domingo 22 a las 20:00 horas

Formato: Estandar

Partidas: tendrás que quedar con tu rival por el Magic Arena y jugar tu partida en un plazo de 3 días. Al acabar el suizo se jugará el top 8 entre los 4 primeros clasificados de los dos grupos.

Premios: cada jugador recibirá un sobre de Theros por paricipar.
Por cada ocho jugadores habrá 1 sobre promocional premium y 3 sobres promocionales normales de premio al top