Players Tour

Los Players Tour son una nueva organización del Magic competitivo de mesa con el objetivo de ajustarse al exuberante panorama actual del Magic competitivo. Ahora los fans pueden competir en eventos de Magic de alto nivel cada semana del año si quieren.

El viaje del jugador comienza en un evento clasificatorio (Qualifier), donde puede conseguir una plaza en el evento regional del Players Tour que elija (hay uno en América, otro en Europa y otro en Japón/APAC). Cada Players Tour tendrá una media de premios de 200.000 USD.

Luego, los mejores jugadores de estos eventos se enfrentarán a la Magic Pro League (MPL) y competirán por un premio de 250.000 USD en las finales de los Players Tour.

WPNQ EN ESTALIA

Estalia organizará uno de los pocos clasificatorios que habrá en nuestro país. El próximo Domingo 27 de Octubre podrás conseguir tu plaza participando en nuestro torneo. Corre a inscribirte porque las plazas son limitadas. Además, el ganador de la plaza para el PRO-TOUR tendrá el vuelo gratuito

Por si fuera poco, además de los premios en sobres para este torneo, los 16 primeros clasificados conseguirán esta carta promocional

¿Cómo participar?

Tienes dos formas de participar:

  • Ganar una de los clasificatorios que se jugarán en Málaga, Sevilla, Lucena o Córdoba y conseguir tu entrada gratuita.
  • Inscribirte directamente a través de nuestra página. Aquí.

LOS CLASIFICATORIOS

Habrá 4 clasificatorios y ganarlos conlleva la plaza gratuita.

Shark Games (Málaga). 26 de octubre.

Empire Games (Sevilla). 12 de octubre


Ilevel y Onixia (Torneo conjunto). 13 de Octubre

Estalia (Córdoba). 19 de octubre.

Shark Games (Málaga). 26 de octubre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sharkgames.png

TORNEO WPNQ DE SEVILLA EN EMPIRE GAMES

El 9 de Noviembre, Empire Games, una de las tiendas más importantes de Sevilla, organizará también su propio WPNQ. Y el ganador conseguirá tambien su plaza y viaje gratuito para el Pro Tour. Más información aquí.


Igual que podrás conseguir el 12 de octubre una plaza para el torneo de Córdoba en su tienda, el 13 de Octubre podrás conseguir plaza para su WPNQ de forma gratuita en nuestra tienda, ganando nuestro clasificatorio. Las plazas son en ambos torneos limitadas y deberás inscribirte aquí para conseguirla.