Este sábado 20 de Julio empezarán dos semanas de pre-pedido, para finalmente salir a la venta el día 3 de Agosto. La caja básica es simplemente extraordinaria y próximamente estará disponible en Estalia Córdoba, para que podáis verla y disfrutarla.

La caja tendrá un coste de 130 euros. Consigue el descuento del diez por ciento siendo socio y pagándola antes del lanzamiento!


Pronto tendrás más productos de esta gama. Aquí tienes un avance de las próximas bandas que encontrarás en el juego.

Además este nuevo juego de especialista de Games-Workshop viene acompañado con el lanzamiento de unos sobres de cartas especiales que te permitirán jugar tu gama de miniaturas de Age of Sigmar en el Warcry

Los sobres podrás encontrarlos en Estalia a 6,50€ el día del lanzamiento, pero prereservalos y consigue hasta un diez por ciento de descuento

Además también podrás conseguir el libro por separado si sólo quieres adaptar tu banda de age of sigmar al warcry

32,50€ – 29,25 socios en prereserva

La escenografía que podrás encontrar en la caja es espectacular y como siempre, nuestra tienda la tendrá disponible y pintada siempre para que vuestras partidas sean de lo más interesante!

Visita nuestra tienda para ver nuestra caja de demostración in-situ y disfrutar en directo de esta nueva maravilla de Games-Workshop! Además el sábado 27 por la mañana organizaremos una partida de demostración!