Para el 17 de Enero llegan todas las novedades de THEROS, la nueva expansión de Magic The Gathering.
Como siempre ya puedes reservar tu plaza para las presentaciones pero además esta vez tenemos muchas novedades.

Presentaciones de Magic en la tienda
Las presentaciones es la forma más divertida de jugar a Magic: podrás jugar con las cartas nuevas antes de que salgan a la venta.
Durante las presentaciones tendrás que hacerte un mazo con las cartas que te vienen el en kit de presentación que nosotros te entregaremos y las tierras básicas que nosotros te suministraremos. Tendrás que competir contra tus rivales con ese mazo, demostrando tu sabiduría y buen hacer con las mismas posibilidades que tus rivales.

Esta vez volvemos a tener la posibilidad de realizar la presentación el mismo viernes a mediodía. Además el domingo por la mañana organizaremos el tradicional torneo de Dos Cabezas.

Si quieres comprar tu plaza no dudes, hazlo ya aquí antes de que se acaben las plazas.

Cajas de sobres y demás articulos de Theros.

Tenemos multitud de nuevos productos y ya los tienes a la venta aquí en nuestra página online. Desde las cajas de sobres hasta los mazos de planeswalker, bundles o sobres de coleccionista.

Las cajas de sobres, como en trono de Eldraine, vendrán con un sobre especial con una promo y una tierra foil. Esta promoción es hasta fin de existencias, así que corre a comprar tu caja.


Si quieres acceder a todos nuestros descuentos hazte socio y disfruta de nuestras ofertas!