La Fiesta de los Patios, declarada «Patrimonio Inmaterial de la Humanidad» por la UNESCO desde el año 2012, es una de las muchas cosas que nos hace enorgullecernos de nuestras raices. Y es que, Córdoba es la ciudad con más declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo.

Y, es por ello, por lo que estamos tremendamente entusiasmados con el nuevo lanzamiento de Atomo Games: Patios, un juego de Jesús Torres, uno de los autores españoles más conocidos a nivel internacional por juegos como «Watson & Holmes: Diarios del 221B».

Tanto el creador, como el ilustrador (Javier Inkgolem) y la propia editorial, son cordobeses, y pretenden con este juego, además de hacer pasar horas de diversión a familias y jugones de todo el mundo, poner su granito de arena para dar a conocer tan magnífico patrimonio.

Participa de la fiesta de Los Patios de Córdoba ayudándote de jardineros, cañas y toldos; crea el patio más hermoso con sus flores y balcones, evitando que el sol seque tus preciosas macetas. ¿Quién obtendrá la victoria del concurso de Patios este año?

Patios es un juego para 2 a 5 jugadores/as, a partir de 10 años y con una duración aproximada de 45 minutos y estará disponible en el segundo trimestre de 2020.
En cuanto sepamos el precio, podreís reservarlo en nuestra página web.

¡Y no olvidéis que en Estalia Córdoba podréis probar el juego en nuestras mesas de juego!