Estalia  no es solo una tienda de Córdoba. Las personas que componen nuestra comunidad de jugadores disfrutan de nuestras instalaciones a diario. 
Por solo una consumición puedes jugar en nuestras mesas de juego con tus amigos, familia o incluso con los parroquianos que frecuentan nuestra tienda. O si lo prefieres puedes participar en nuestros eventos.

HACERTE SOCIO 

Los socios de Estalia Córdoba no sólo tendrán descuentos especiales en nuestra tienda y página web, sino que tendrán uso de nuestras instalaciones y además podrán reservar las mesas siempre que estén disponibles.  Para hacerte socio tendrás que pagar tu cuota anual aquí o en nuestra tienda física.

NENOVACIÓN DE MEMBRESÍA

Con motivos de la pandemia, hemos paralizado la renovación de abonos, aún así hemos mantenido los descuentos para todos los socios.

Ya puedes renovar tu cuota de socio de forma física o en tienda online. Como siempre recibirás tu vale de consumiciones y próximamente una tarjeta de membresía actualizada.

MESAS DE JUEGO

Ahora los socios que hayan renovado su membresía podrán reservar mesas. De forma rápida y gratuita.
Las condiciones son las siguientes:
Un socio solo podrá reservar una mesa. Si quieres organizar una actividad ponte en contacto con nosotros.
– La reserva es gratuita pero si un socio comparte mesa con un no socio, ese jugador tendrá que tomar su consumición habitual por utilizar nuestras mesas. Los no socios no podrán reservar mesas de juego.
No podrás reservar mesa para el mismo día. La reserva de las mesas requiere una preparación por parte del equipo de Estalia.
– La asignación de mesas viene supeditada a la organización de torneos. La tienda tiene el derecho de anular cualquier reserva y para ello se pondrá en contacto con el interesado.
– La reserva de mesas requiere puntualidad. El socio deberá presentarse a la hora de la apertura de la tienda. Cualquier retraso significará la perdida de la reserva.
– Podrás anular tu reserva con suficiente antelación. Pero el mal uso de las reservas puede significar la pérdida temporal o definitiva de ese derecho.

COMO FUNCIONA

– En nuestra página web podrás acceder a la sección MESAS y reservar tu mesa de juego.
– Tendrás que loguearte con tu correo electrónico para poder acceder. Tu contraseña es la misma que la página web.
– Podrás elegir entre mesa grande o chica.
– Si no te permite escoger es porque las mesas están ya reservadas o porque el tiempo para hacerlo ha expirado.

Ahora si podrás reservar tus mesas de juego.
Quiero agradecer a Antonio Muñoz el trabajo que está realizando para que los socios gocéis de esta facilidad.
Ruego comprendan los señores socios que estamos de pruebas y trabajando para mejorar este servicio.