Ya sabéis todos que paso a paso, día a día vamos haciendo más y más cambios. Mejorando la tienda tanto físicamente como online.

Fue hace sólo unos meses cuando os pedimos que nos dierais un nuevo nombre para la tienda y ESTALIA, pasó a llamarse ESTALIA CÓRDOBA. Aunque muchos nombres tuvieron su oportunidad, al final nuestros clientes se decidieron por mantener el nombre y añadirle el sufijo Córdoba, pues la tienda siempre ha sido conocida en toda España gracias a sus jugadores y parroquianos.

El cambio de Logo fue algo más difícil porque nuestro Estaliano ha permanecido con nosotros durante 15 años. Los más viejos o los más warhammeros recordarán que Estalia es, o era, España en el mundo de Warhammer Fantasy Pero el Viejo Mundo ya no existe y el universo de Age Of sigmar toma el relevo de Warhammer.

Aunque no olvidamos de donde venimos, muchos nuevos juegos y jugadores llenan ahora la tienda. Buscábamos algo más fresco y juvenil y donde los juegos de cartas, juegos de mesa tuvieran también su sitio. E igual que la tienda ha cambiado de sitio y de tamaño. el color morado de la magia sustituye ahora el rojo y negro

Y el cartel ya ha ocupado su sitio, sustituyendo al viejo (aunque no tenía más de 3 años)

Estalia de noche!