El trono de Eldraine es la nueva expansión de magic y está inspirada en las leyendas artúricas y en los cuentos de hadas clásicos. Descubrirás un nuevo plano, productos nuevos y una historia llena de caballeros galantes, misiones nobles y castillos fascinantes en la Presentación del 27 de septiembre y el lanzamiento del 4 de octubre.

Es de sobra conocida la subida de precios de Wizzards of the Coast de los sobres de magic para esta colección, pero en Estalia hemos ajustado los precios lo más posible.

Aún no tenemos el Spoiler de la nueva expansión. pero en Estalia ya tienes las cajas a la venta. Haz aquí tu pre-compra!

Hazte socio y consigue la caja a 100 euros con la pre-venta.
  • Realizando la pre-compra antes del 20 de septiembre podrás recoger las cajas el mismo finde de las presentaciones del 27 de septiembre.
  • Realizando el pago antes del 20 al 27, recibirás las cajas para el lanzamiento del 4 de octubre.

    Si quieres saber sobre las Presentaciones de la de Trono de Eldraine, entra en nuestra sección de eventos y entérate de todo lo que tienes que saber.

Novedad con este lanzamiento: Sobre de coleccionista

Además de la carta Buy a Box, esta ampliación viene con una increible novedad: el sobre de coleccionista. Estos sobres son aún más limitados que la carta Buy a Box por lo tanto no dudes en hacer tu prepedido. Iremos avisando cuando estén agotados.

Los sobres de coleccionista son sobres superpotentes llenos de exquisiteces para los coleccionistas y para cualquiera que desee darle estilo a su mazo. Contienen 15 cartas, entre las que hay una carta foil sin borde rara o mítica (similar a las cartas míticas de las cajas especiales), una carta foil normal rara o mítica, 9 cartas foil comunes o poco comunes y mucho más. 

Contenido: 

15 cartas de El trono de Eldraine:

  • 1 rara o rara mística con arte extendido
  • 1 rara o rara mística foil
  • 9 cartas foil comunes o poco comunes
  • 3 cartas que tienen un marco especial (planeswalkers sin borde o cartas con bordes resaltados)
  • 1 carta complementaria (una versión que no sea foil de cualquier carta de ELD o que no se encuentre en sobres tradicionales de ELD, como las cartas promocionales de Buy-a-Box)
  • 1 ficha foil

Las primeras imágenes de Throne of Eldraine, que abarca desde criaturas del bosque y los lagos hasta castillos en el cielo, son impresionantes y emocionantes.