Cargando Eventos

Sin saber aún cuando pasamos de Fase y si podremos abrir en la fase II o III, nuestros chicos están con ganas de seguir organizando eventos online, y para eso estamos nosotros. 
Vamos allá…

¿Cómo funciona el torneo?

Será siendo de una semana de duración, pero esta vez el formato será  liga y se podrá cambiar el mazo a mitad de la liga. Organizaremos un grupo de Whassap (o varios grupos de whassap dependiendo de la participación), donde quedarás con tu rival para jugar tu partida DIARIA por Magic Arena. Al final de las rondas de suizo, se jugará la final entre los campeones de los dos grupos. Aparte de un sobre de Theros por participar se darán sobres promocionales a repartir entre el top. EL FORMATO PODRÁ SER SOLO LIGA SI HUBIESE POCOS JUGADORES.

Inscripción: 4 euros. Por la página web. La página tiene la posibilidad de pagarlo por Tarjeta, Paypal (con comisión del 3 por ciento) o por transferencia. En este último caso mandadnos el comprobante a nuestro correo atencion.estalia@gmail para agilizar el trámite. En caso de no recibirlo no podremos inscribiros.

Fecha de inscripción: hasta el Jueves 21/05 a las 22:00 horas

Formato: HISTORIC /Liga

Partidas: tendrás que quedar con tu rival por el Magic Arena y jugar tu partida en un plazo de 24 horas. A

Los jugadores antes de empezar a jugar enviarán un pantallazo de su lista cuando se les requiera. Las listas de los mazos serán publicadas en el grupo para que todos los jugadores puedan jugar sabiendo el mazo del oponente por si en algún momento no coincide alguna carta. Organizaremos los torneo por el WER. y conforme tengamos los emparejamientos los iremos publicando. Quedareis entre vosotros sen el Magic Arena y nos diréis los resultados por los grupos. En cuanto estén todas las partidas partimos a la siguiente ronda.

Premios: – Cada jugador recibirá un sobre de Ikoria por participar. A recoger después de la cuarentena. – Habrá 1 sobre promocional premium y 3 sobres promocionales normales por cada 8 jugadores. Se repartirán entre el top, pero tambien habrá sobres promocionales de sorteo. – Cada jugador conseguirá un código al final del torneo para unas fundas especiales de Magic Arena.   AL FINAL DE LA CUARENTENA SORTEAREMOS UNA CAJA DE SOBRES DE MISTERY BOOSTER ENTRE LOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN NUESTRAS LIGAS DURANTE LA CUARENTENA. CADA PARTICIPACIÓN SERÁ UNA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO. CUANTAS MÁS JUEGUES MÁS POSIBILIDADES TIENES!!!

 

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles