Cargando Eventos

Si quieres participar con tus amigos o conocer gente nueva que disfrute del Magic participa en este evento.

¿Pero que es el Magic?
En un juego de Magic, tú y tu oponente son Planeswalkers: magos poderosos magos armados con un mazo de cartas de Magic que representan tierras, criaturas y hechizos. Cada jugador invoca criaturas y lanza hechizos con el objetivo de reducir el total de vidas del oponente de 20 a 0 y ganar el juego.
Aquí tienes una demostración del juego.
FNM de Magic: 

Todos los viernes,  en Estalia organizamos este torneo casual de Magic. Esta es una forma casual de compertir y jugar a magic en la tienda.

Para poder participar solo tendrás que adquirir un sobre de Cualquier tipo, uno de los mazos preconstruidos o incluso con la oferta especial de 3 sobres a 10 euros (este sobre es para ti y podrás hacer con el lo que quieras).
Tienes que venir con tu mazo de formato estandar (no hace falta registrarlo) o jugar con el mazo pre-construido que nosotros vendemos en tienda. Y el resto es solo disfrutar!

Horarios:

Inscripción: 17:30 a 17:45

(Seremos inflexibles en el horario de inscripción. Para cualquier problema llamad a la tienda)

Primera ronda: 17: 45 a 18:35
Segunda ronda: 18:45 a 19:35
Tercera ronda: 19:45 a 20:35
Cuarta ronda (si la hubiera): 20:45 a 21:35

 

Premios: (siempre que haya un mínimo de 8 jugadores):
1º clasificado: sobre promocional de trono de eldraine y plaza para cualquier torneo especial estandar de la temporada de Trono de Eldraine.

Este sobre contiene cartas raras o míticas únicas que solo podrás conseguir en tiendas WER como la nuestra.

Sorteos:

Además, al final de la última ronda, sortearemos los 2 sobres promocionales que tenemos disponibles para el FNM. En caso de que uno de los sorteos le toque al ganador del FNM, podrá elegir si llevarse la plaza o el sobre, por lo cual sortearemos la plaza entre el resto de los asistentes. 

Pero eso no es todo, ya que sortearemos un sobre de Magic entre los participantes que aún queden activos. (habrá un sobre de sorteo por cada diez jugadores)

Cartas promocionales
Las cartas promocionales ya no existen. Ahora disponemos de estos sobres promocionales. Si quieres conseguir más ven a nuestros torneos o pásate a jugar por Estalia Cordoba durante el resto de la semana y podrás conseguir más.

¿A que esperas? Ven a jugar!