Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Campaña de «Warcry» ESTALIA CÓRDOBA.

 

Fecha: a partir del 04 de OCTUBRE de 2019.
Inscripción: 10 euros a pagar en tienda.
SI YA COMPRASTE LA CAJA DE WARCRY EL PRECIO SE REDUCE A 5 EUROS.
Listas:
a entregar con la inscripción.
Premios:
Según se pinten miniaturas y se jueguen partidas se irán recibiendo regalos para el jugador.
Utilizaremos el kit de warcry de Games Workshop, en función de los participantes.

Bases para la confección de las listas y transcurso de la Campaña:

  • IMPORTANTE: Para participar hay que pagar una cantidad de 10€ los participantes que no hayan comprado caja grande de inicio de Warcry, 5€ los que si la hayan comprado en ESTALIA, pasar una lista de banda hecha con la aplicación del Comunity de Games Workshop a 1000 ptos al organizador antes viernes 04/10 del 2019. terminada en un correo electrónico especificando el nombre de la campaña de las disponibles para su banda que escoge para seguir. NO se espera a nadie, ni se permite ningún retraso, no se admite pago sin entrega de lista. Preferimos que juegue quien quiera jugar y deje jugar al resto. 
  • Se pueden jugar más partidas por ronda por cada jugador, cada participante va a su ritmo, si hay dos jugadores que ya han jugado su partida obligatoria (que son dos cada vez que se queda con un contrincante recordad) y pueden jugar más partidas en esas dos semanas que dura la ronda pues que lo hagan, la condición es que si una banda está muy ampliada o desarrollada y no encuentra rival digno (entiéndase de mismo nivel de desarrollo de banda) disponible, pero si hay jugador de banda menos desarrollada disponible para esas partidas extras, el jugador de la banda más desarrollada deberá adaptar su banda a los puntos del que está menos desarrollado, para esa partida.
  • Lo que siga consiguiendo para su banda en esas partidas extra se le seguirán apuntando, pero para usarlo contra bandas de similar desarrollo.
  • Para cualquier duda sobre alistamiento de la banda inicial o el sistema de juego usado podéis consultar vuestros respectivos manuales básicos en las páginas 63 a 71, ambas inclusive.
  • El día antes de comenzar la primera ronda se publicarán todas las listas participantes en el chat de Wassap de la campaña, quien no haya entregado su lista inicial no participa en la campaña y se le devolverá el dinero, de haberla pagado, hay que ser un poco responsables.
  • Se creará un grupo de Wassap solo y exclusivamente para los integrantes de la campaña, no se permitirá spawn en el mismo de temas ajenos a la campaña, es más, el grupo será solo para poner las hojas de banda actualizadas y quedar para jugar, la cháchara insustancial a la campaña fuera por favor. Todo para la mejor dinámica del juego y tener las hojas de las bandas y los datos útiles a mano sin tener que ir hacia atrás 300 mensajes.
  • Las rondas de las campaña serán de dos semanas, en cada ronda los jugadores deberán quedar con su rival y jugar dos partidas contra él el día que queden, de esta forma si coinciden convergencias se jugarán ambas, resolviendo la de que jugador se juega primero a una tirada de dados, además al tener las campañas bastantes nodos y ser las rondas tan largas se avanzará con más rapidez en la campaña, que una liga estancada y eterna es un dolor de gónadas.
  • Las partidas se jugarán en modo Juego equilibrado: Batallas de exhibición (pág. 72), hay 18 despliegues aleatorios y 18 condiciones de victoria diferentes, combinables entre sí, lo que da un margen de 324 combinaciones posibles, vamos que es bastante difícil repetir misión en las mismas condiciones que una que ya se haya jugado.
  • A la partida se irá con una fotocopia de la hoja de banda y campaña.
  • El protocolo del final de la partida (puntos de gloria, tiradas de búsqueda, lesiones, progreso de banda, territorios asegurados con monolitos, etc…) se hará una vez acabada la misma y se anotará en la hoja de banda a lápiz mandando foto de la misma al Wassap creado para la campaña, primero un jugador y luego el otro.
  • Se pueden jugar más partidas por ronda por cada jugador, cada participante va a su ritmo, si hay dos jugadores que ya han jugado su partida obligatoria (que son dos cada vez que se queda con un contrincante recordad) y pueden jugar más partidas en esas dos semanas que dura la ronda pues que lo hagan, la condición es que si una banda está muy ampliada o desarrollada y no encuentra rival digno (entiéndase de mismo nivel de desarrollo de banda) disponible, pero si hay jugador de banda menos desarrollada disponible para esas partidas extras, el jugador de la banda más desarrollada deberá adaptar su banda a los puntos del que está menos desarrollado, para esa partida.
  • Lo que siga consiguiendo para su banda en esas partidas extra se le seguirán apuntando, pero para usarlo contra bandas de similar desarrollo.
  • Según se pinten miniaturas y se jueguen partidas se irán recibiendo regalos para el jugador, como marcadores, dados, tokens y cosas de este estilo, se hará una lista de puntos a tal efecto. 
  • La campaña en sí no tiene porque tener un solo ganador, de hecho consistirá en ir pintando, jugando y alcanzando el objetivo de cada banda, que es completar su campaña.

RONDAS: 

  • La campaña constará de 8 rondas, siendo estas de una duración de dos semanas, no aplazables a tres semanas en ningún caso.
  • Tened en cuenta que son dos meses, que cada vez que quedéis con un rival jugareis dos partidas, que aunque perdáis la partida se sigue avanzando en la campaña de cada banda (las únicas que no debéis perder u os quedaréis ahí atascados son las convergencias) y que si estáis atrasados y un sábado podéis juzgar por la mañana contra un rival y por la tarde contra otro (gracias al sistema de partidas extra) jugaríais cuatro partidas ese día y en el mejor de los casos avanzaríais cuatro puestos en vuestra campaña, caso de ganar las convergencias que os pudieran tocar.

FINAL DE CAMPAÑA

     Para final de campaña se ha pensado cerrarla con un torneo con todo lo conseguido por cada banda durante la campaña, en objetos de poder, rasgos de mando y el premio final de su campaña. Todas las bandas irán a los mil puntos iniciales de la campaña para el torneo, es la única forma de que el torneo esté más equilibrado. Las bases del torneo ya se desarrollarán y pondrán en su momento.