Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Los Fénix son los maestros de la magia en Rokugan, pero también son acérrimos pacifistas con poco interés en las contiendas. El desagrado de este clan hacia la violencia también puede ser utilizado como una influencia calmante sobre tu oponente, haciendo la agresión pública y los conflictos militares mucho menos efectivos. De todos los clanes, los Fénix son los menos militantes. Prefieren la paz a la guerra y entran en combate sólo si se ven forzados a ello. Un shugenja Fénix siempre buscará una solución pacífica a un problema, incluso cuando el enemigo esté llamando a sus puertas con máquinas de asedio. Y este asedio ha llegado…

El próximo torneo del Circuito Andaluz de leyenda de los 5 anillos se juega en Córdoba. Y como ya sabéis cada torneo está dedicado a un clan en particular.  Este torneo está dedicado al Clan Fénix. Por lo que tenemos planeadas algunas sorpresitas.

Fecha: Domingo 8 de Marzo
Inscripción: 10 euros (la liga andaluza tiene una inscripción adicional de 5 euros que irá destinado a premios al final de la temporada).
Bases: sistema suizo.
Roles: Los roles que utilizaremos serán los establecidos antes del 6 de Marzo de Forma oficial.
Pack permitidos: se usarán todos los packs traducidos al español hasta el vienes 6 de Marzo.
Premios: Entregaremos este kit de torneo:

Habrá sorteos en vales de tienda dependiendo del número de participantes.

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles