Envíos y Devoluciones

Cuando realizas un pedido tienes varias opciones:

Puedes elegir recoger el pedido en tienda.

Puedes marcar esta opción y venir a recogerlo en persona, o puede recogerlo alguna persona a la que tu autorices. Si vas a autorizar a alguien, añade una nota al pedido antes de finalizarlo, con el nombre y DNI de la persona a la que autorizas a recoger los productos.

Envío a península.

El coste del envío es de 5€. Si tu pedido supera los 100€ podrás marcar la casilla de envió gratuito. Tu pedido será enviado a la dirección que nos indiques a través de correos express y lo recibirás en 24-48 horas desde que lo enviemos. Es muy importante que indiques la dirección correcta y recuerda que no podemos hacer envíos a apartados de correos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Lo habitual es que nos lleve mucho menos, entre 24 y 48 horas. Una vez completamos tu pedido, te lo enviamos a través de correos express y te enviamos el numero de seguimiento. Correos express te entregara tu pedido entre 24 y 48 horas, aunque por causas ajenas a nosotros, la entrega puede sufrir algún retraso.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Tu envío se envía desde nuestra tienda en Córdoba.

¿Realizáis envíos internacionales?

Actualmente no realizamos envíos internacionales. Aunque en Estalia Córdoba hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes. Si deseas uno de nuestros artículos y necesitas un envío internacional, contacta con nosotros en atencion.estalia@gmail.com donde intentaremos ver si es posible el envío y el coste que tendría.

Determinados pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Estaremos encantados de ayudarte, pero, por favor antes de contactar con nosotros sigue estos pasos:
Comprueba el estado del pedido con el numero de seguimiento que te hemos facilitado. Si no lo has recibido, dínoslo y te lo facilitaremos de nuevo. Ten en cuenta que, si el pedido se encuentra en manos de correos express o en reparto, no podemos hacer nada y deberás contactar con ellos.

Si tu pedido hubiese sido devuelto por algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Consejo: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Todos nuestros pedidos tienen un numero de seguimiento que puedes consultar en la web de correos express, en este enlace:
https://s.correosexpress.com

Si no has recibido el numero de seguimiento, en primer lugar, consulta la carpeta de spam de tu correo electrónico, si no lo localizas, escríbenos a atencion.estalia@gmail.com con tu numero de pedido para que podamos facilitarte de nuevo.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Sentimos que tu producto haya llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a atencion.estalia@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. Contactaremos contigo para buscar una solución.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos algo, por favor contácta con nosotros en atencion.estalia@gmail.com Seguro que podemos solucionarlo.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en atencion.estalia@gmail.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos o solicita mas información del producto en atencion.estalia@gmail.com